0
Publicado por leontine3 el 10 mar 2026, 18:00
Sí, imprimir fotos y escribir detrás… para luego perderlas en una caja de mudanza como adultos funcionales, por @rivggz
Vía: https://x.com/rivggz/status/2029793249251185080
1
Publicado por mayodemadoff el 7 mar 2026, 11:00
Los gurús: primero te venden el problema y luego la suscripción para arreglarlo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2028874358517567867
0
Publicado por matalotempollon el 4 mar 2026, 06:30
Una cerveza para coger fuerzas y luego ya si eso hago la compra de verdad, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2028112503859794192
0
Publicado por kymeloss2 el 2 mar 2026, 16:30
Romantizar imprimir fotos sí, pero luego no me pidas que compre tinta, por @isamquintero
Vía: https://x.com/isamquintero/status/2026483336823152994
1
Publicado por sesling667 el 24 feb 2026, 18:30
Le manda al hospital por celos y luego lo va a visitar
0
Publicado por patatabrava el 22 feb 2026, 00:30
Veo MasterChef y luego en casa me sale “tortilla deconstruida”: aceite y decepción, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2023652809925705870
0
Publicado por erre el 8 feb 2026, 11:00
Me curro el perfil como si fuera el FIFA Ultimate Team y luego cierro la app en 5 minutos, por @rata_petarda
Vía: https://x.com/rata_petarda/status/2019148248817287421
0
Publicado por manilagorila el 29 ene 2026, 16:00
Yo en Tinder: foto con mi colega guapo y luego en la bio: “soy el bajito”, por @tremenduca
Vía: https://x.com/tremenduca/status/2016529216016093429
0
Publicado por errejota el 28 ene 2026, 18:00
Tranquilo, te la tasa en dos toques y luego te pide el VAR, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/2016069018440851886